Coty Álvarez: "Me gustaría volver a Gran Hermano, quiero una revancha"

"Estaría bueno entrar otra vez y ganar", aseguró la integrante de Cuatro colas y un funeral

Compartir
Compartir articulo
Revista H
Revista H
Revista H
Revista H
Revista H
Revista H

Coty Álvarez se instaló en Mar del Plata para trabajar en la comedia Cuatro colas y un funeral, junto a Roberto Peña, Julieta Bal, Flor Maggi y Macarena Lemos. La bella morocha mostró sus curvas en una producción que realizó para la edición enero de la Revista H.

En la entrevista, la joven, que adquirió popularidad por su participación en Gran Hermano, admitió que le gustaría estar en la nueva temporada del reality que se emitirá por América: "Me gustaría volver a entrar, quiero una revancha. Estaría bueno entrar otra vez y ganar".

Revista H
Revista H

Esta no es la primera vez que Coty realiza una producción de fotos infartante. Ella admitió que le gusta posar muy provocativa: "Me gusta, me pone cachonda a mí misma sacarme fotos hot... Cuando me veo que estoy buena, me gusta. Igualmente también soy muy crítica conmigo".

Revista H
Revista H
Revista H
Revista H

Por último, admitió que le encanta que los hombres suspiren cuando la ven en la playa: "Me gusta, me encanta que me hagan saber que les vuelo la cabeza, no sé, es raro pero es como que me alimenta al ego y como que busco constantemente la aprobación. Nadie lo cree pero soy insegura y eso me hace bien. Pero me da vergüenza a veces".