Camila Salazar: "Mi hermana es una bomba sensual y sexual, yo no tengo nada de ella"

La notera de Combate aseguró que es la antítesis de Luciana Salazar

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente
Gente
Gente
Gente
Gente

Camila Salazar trabajó en ficciones como Rincón de luz y Patito feo cuando era más chica. Tras alejarse de los medios, se dedicó a estudiar Psicología. Pero adquirió gran popularidad cuando su hermana, Luciana Salazar, compartió en Twitter una foto hot de su cola. Luego de dar varias entrevistas en los medios, le llegó la propuesta de trabajar como notera del ciclo Combate que se emite por Canal 9.

Tras su regreso a la televisión, la joven de 23 años realizó una sensual producción para la revista Gente. A pesar de posar de manera muy provocativa, destacó que tiene un perfil muy distinto al de su hermana: "Soy la antítesis de mi hermana: no nos parecemos en nada. No me creo sexy ni a palos, ni me gusta ese perfil. No sé posar para las fotos, ni fingir lo que no soy. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo. Me incomoda, me intimida".

"Ella es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo, porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable", aclaró Camila.

Ella se definió a sí misma como una mujer "seductora y pícara". Además, aclaró que en vez de usar disfraces en la intimidad prefiere dormir con un "pijamita sexy, una bombachita, una musculosa... y ¡toda clase de perfumes!!".

Por otra parte, señaló que por el momento descarta pasar por el quirófano como lo hizo Luciana en reiteradas oportunidades: "Respeto a Luli. Si se hizo cirugías para sentirse mejor, es cosa de ella. Pero yo no me haría ninguna. Mi nariz no me gusta mucho, pero me la banco. Tampoco me haría las lolas: me gustan las mías, naturales, suavecitas, blanditas... Mi hermana mayor se hizo las hizo después de amamantar y le quedaron divinas. Después de ser madre, tal vez me las haga".

Aunque ahora está sin pareja, no descarta ponerse de novia en algún momento. Luego, describió el perfil del hombre que le gusta: "Cariñoso y divertido... ¡cero pirata! Me gusta el varón que te cuida y te demuestra su amor todo el tiempo. Sin esas condiciones... ¡que ni lo piense!".