Se incendió un supermercado en Acassuso

Un depósito de Coto en esa localidad bonaerense comenzó a arder pasadas las 6 de la mañana. Trabajaron 10 dotaciones de bomberos. Hubo un herido

Compartir
Compartir articulo

Pasadas las 8 de la mañana los bomberos lograron controlar un incendio que afectó durante casi tres horas un depósito de la cadena de supermercados Coto, en la sucursal 67 ubicada en Albarellos 854 de la localidad de Acassuso, partido de San Isidro, donde unas 10 dotaciones de bomberos de los cuarteles de San Isidro y otros partidos de la zona combatieron las llamas.


Un empleado del lugar resultó herido –sufrió una fractura de tobillo– y fue trasladado a un hospital de la zona norte del conurbano, en tanto que aún no se conocen las razones por las que comenzó el siniestro. Según los vecinos, durante la noche hubo cortes de luz y presumen que el fuego habría comenzado por un desperfecto en el grupo electrógeno.


"Las llamas alcanzaban los 9 metros. Una vecina llamó a los bomberos, que llegaron a los pocos minutos. Estuvimos toda la madrugada sin luz, para mi que el grupo electrógeno no arrancó", aseguró un vecino en declaraciones televisivas.