Cómo es el documental que Natalia Oreiro grabó en Rusia

La actriz y cantante contó a Teleshow que registró el furor que genera entre sus fans en ese país. Además, adelantó cómo será su vuelta al cine y la tv

Compartir
Compartir articulo

A lo largo de su carrera Natalia Oreiro protagonizó numerosas novelas. Desde Ricos y Famosos hasta Solamente Vos se consolidó como actriz y ganó fama tanto en nuestro país como en el exterior. En 2015 planea regresar a la televisión, lanzar su documental y finalizar el año interpretando a Gilda en la pantalla grande.

En una entrevista con Teleshow recordó sus comienzos y dio detalles de los proyectos que tiene por delante. "Ya son 20 años que vivo en Argentina. Comencé haciendo publicidades en Uruguay cuando tenía 12 años. Nunca fui muy consciente de las cosas que me iban pasando. Siempre las fui viviendo y disfrutando, tratando de mejorar, crecer y divertirme", afirmó.

Al remontarse en su pasado, la actriz rememoró que una de sus primera apariciones en la tv fue en el programa que Xuxa tenía en Telefe. Señaló que nunca se volvió a cruzar con la conductora infantil - su ídola de pequeña - pero que algún día le gustaría encontrarla nuevamente.

Embed

"Me encantaría volver a cruzármela. Tenía 15 años cuando estuve en el programa de Xuxa. Estaba muy emocionada. Nunca pensé que iba a ganar. Me han pasado cosas hermosas en el camino. Conocer gente increíble. Gente que a mí me gustaba mucho cuando era chica. Como lo fue ella. También logré cantar en la RAI con Raffaella Carrà. Me han pasado cosas muy locas que nunca pensé que me iban a ocurrir", sostuvo.

Por otro lado, Natalia mencionó que la mayor conquista en su trayectoria fue poder viajar por el mundo gracias a la fama que consiguió en distintos países a los que fueron vendidas sus novelas. "Uno gracias al cine o la televisión conoce países que en su vida puede llegar a conocer", aseguró.

"Hice muchas series que se vieron en todo el mundo. Ricos y famosos fue la primera que se vio en Rusia. Ahora están pasando en cuatro canales Lynch, Muñeca Brava, por décimo tercera vez, Solamente Vos y Sos mi vida. Es un fenómeno que suceda eso", agregó.

Como prueba de su éxito, Oreiro filmó un documental que da cuenta del cariño que le profesa el público ruso. "Viajamos un equipo grande de personas. Estuvimos cuarenta días. Fueron 16 conciertos. Conmigo viajó el director uruguayo Martín Sastre con su equipo para documentar todo lo que allá pasaba. Mi relación con Rusia pasa desde hace muchísimos años. Siempre tuve ganas de hacer algo. Es muy emocionante el vínculo con ese país", explicó a Teleshow.

Como si eso fuera poco, este año se prepara para encarar una nueva ficción. "Ahora estoy por comenzar una serie con Juan José Campanella".

Por último, se prenunció orgullosa de poder ponerse en la piel de su referente máximo en la música para un largometraje. "Vamos a hacer la película de Gilda. Se va a estrenar en 2016, a veinte años de la muerte de ella, y va ser dirigida por Lorena Muñoz. Eso me tiene muy contenta porque soy muy fanática de Gilda. Desde hace muchos años que queríamos conseguir los derechos y finalmente lo conseguimos", sentenció.