Fervor y apoyo total de los hinchas de Boca en la llegada del plantel a Mar del Plata

El plantel llegó ayer al hotel marplatense, horas antes de salir a la cancha para jugar el desempate contra Vélez, para definir quién se clasificará a la Copa Libertadores 2015. Cientos de hinchas se agolparon alrededor del micro "xeneize" y las voces de los protagonistas coincidieron: "Solamente sirve ganar". El conjunto de Arruabarrena tendrá respaldo. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Casi es local, después de haber recibido el apoyo de sus hinchas en Mar del Plata durante los amistosos con Vélez y el Superclásico con River. Pero ahora, habrá algo muy importante en juego: la clasificación a la Copa Libertadores frente al "Fortín". Y no fueron pocos los fanáticos que se acercaron hasta el hotel donde se concentrará el plantel, para dar muestras de apoyo.

En medio de cánticos y aliento, se escucharon frases de los jugadores como "venimos a hacer lo mejor posible", "solamente sirve ganar" y "lo de la gente es algo único y hermoso". Mientras que llamó la atención la frase de Juan Manuel Martínez, identificado con el rival de turno: "Soy hincha de Vélez pero voy a dar todo porque pase Boca".

El equipo de Arruabarrena ya está instalado.