El discurso irónico de Peter Alfonso al recibir el premio al Galán del Verano en Carlos Paz

El actor bromeó al ganar la estatuilla y aprovechó para manifestar su disgusto por no haber distinguido a Emilio Disi, uno de sus compañeros de Casa Fantasma

Compartir
Compartir articulo
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

Peter Alfonso fue elegido como el Galán del Verano de Carlos Paz en los Premios Vos, que se llevaron a cabo en el Teatro Luxor. Cuando Gustavo Bermúdez lo anunció como ganador, el actor de Casa Fantasma se sacó la remera negra que tenía y subió al escenario con una musculosa amarilla animal print y unos anteojos de sol.

"Ser galán no es fácil, requiere mucho esfuerzo, muchas horas en el gym y una dieta equilibrada. Algunos deben pensar que tengo suerte de tener este rostro y este cuerpo. Pero me parece que es muy merecido el premio. Es lo que siempre quise. No quiero ser actor, ni comediante, ni humorista, quiero ser esto", bromeó el esposo de Paula Chaves.

La Voz del Interior
La Voz del Interior

Luego, lanzó una ironía para manifestar su enojo con la falta de reconocimiento a su compañero de elenco, Emilio Disi, quien estaba ternado en la categoría Consagración: "Se lo quiero dedicar a un compañero de Casa Fantasma que está recién empezando y seguramente en algún momento va a tener su reconocimiento, a Emilio Disi".

Disi compitió contra Flor de la V (Stravaganza), Gustavo Bermúdez (Extraña Pareja), Aníbal Pachano (Family Disfuncional) y Moria Casán (Priscilla), quien finalmente se quedó con el galardón.

Luego de la premiación, Peter dio una entrevista con La Voz del Interior (organizadores del evento) y manifestó sentirse incómodo con el título de galán: "Es un papelón, me da vergüenza. No es algo que considere que soy, ni lo quiero ser. No sabía si venir o no, pero si lo llego a ganar, voy a tratar de boludearlo porque no me considero un galán".

Por último, Alfonso se puso muy mal cuando se refirió a la terna en la que compitió Disi y explicó que no volverá a participar en esta ceremonia: "Me voy muy enojado como el año pasado por lo de Emilio Disi. Tengo una bronca acá... no lo puedo disfrutar. Yo en lo personal, no vuelvo más. Ya me pasó el año pasado y tengo una angustia muy grande".