Correa: "Pasé meses duros y tuve que empezar de cero; igual, yo sabía que iba a volver"

Tras el golazo, que le permitió a la Argentina cerrar el encuentro ante Perú por 2 a 0, Ángel Correa recordó el difícil momento que le tocó vivir, al tener que someterse a una cirugía de corazón, cuando apenas fue transferido al Atlético Madrid. "Me aferré a mi familia, a San Lorenzo y al Atlético. Ellos me apoyaron para salir adelante", contó. Sobre el torneo juvenil, destacó: "Era muy importante empezar ganando"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Pasó el primer encuentro del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, que se está llevando a cabo en Uruguay. Fue triunfo argentino sobre su par de Perú, que le permite liderar la zona, beneficiándose por los empates de Colombia y Paraguay; y Uruguay con Brasil.

"Sabíamos que el primer partido era importante empezar ganando y por suerte los otros empataron. Era bueno arrancar así", expresó Ángel Correa, una de las grandes figuras del combinado "abiceleste".

Al respecto de su golazo, un remate a colocar desde la medialuna, el ex futbolista de San Lorenzo y actualmente jugador de Atlético Madrid de España, destacó la importancia de ayudar al equipo y cómo ese gol sirvió para "cerrar" un partido complicado: "Yo trato de hacer lo mejor de mí, de ayudar al equipo y no pienso en los demás. Estoy tranquilo trato de disfrutar esto porque hace mucho no jugaba y lo extrañaba. Trato de hacer lo mejor para el equipo, lo demás viene solo".

Para cerrar, y en diálogo con

Radio América

, "Angelito" recordó el difícil momento que le tocó vivir cuando en la revisión médica en España le detectaron un

. "Tuve que empezar de cero, fueron meses muy duros,

pero la gente de San Lorenzo, del Atlético Madrid y mi familia estuvieron apoyándome para salir adelante.

Por suerte, ya pasó. Siempre tuve la tranquilidad de que sabía que iba a volver a jugar".

GOL DE ÁNGEL CORREA A PERÚ