'Maxi' López: "No vale la pena pegarle una patada a Icardi"

Siempre que se cruzaron en el campo de juego, hubo polémicas. Sin embargo, el delantero del Torino intentó minimizar lo sucedido y afirmó que no merece gastar energías en el hombre del Inter. Además, aclaró su 'sexual' festejo: "El gesto fue una broma para mis amigos que estaban en la tribuna. Todos imaginaron que era otra cosa"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eran amigos, parecían inseparables, pero todo terminó de la peor manera. Actualmente, 'Maxi' López y Mauro Icardi no pueden verse las caras, tras la 'traición' del más joven, quien le 'quitó' a Wanda Nara, con quien acaba de tener una hija.

El pasado fin de semana volvieron a enfrentarse. Y, como era de esperarse, nuevamente se 'sacaron chispas'. El Torino ganó el partido de manera agónica y, en los festejos, sobresalió un obsceno gesto que realizó el ex River, el cual parecía estar dedicado al hombre del Inter.

"La situación dio que hablar. Fue producto de la felicidad. Toda mi energía estuvo volcada a festejar con mis compañeros. Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos. Por la situación vivida, todos imaginaron otra cosa", soltó el rubio. Las declaraciones fueron en diálogo con Radio del Plata.

Luego, al ser consultado sobre si alguna vez se le ocurrió hacerle lo que Oscar Ruggeri le hizo una vez a José Luis Chilavert (le tiró una dura patada desde atrás), el atacante se río y afirmó: "No, estaba muy concentrado en el partido. No vale ni la pena hacer eso". Y agregó: "No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación. Yo tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mis hijos. Al resto, no le doy importancia".

Además, explicó las razones por las cuales, en su momento, le negó el saludo: "Salió así. Fue más un gesto espontáneo de ese momento. Si soy sincero, todo mi tiempo y energía la aboco en tratar de hacer las cosas bien en mi trabajo y mis hijos, que es lo más importante. La mayor parte del tiempo libre trato de dedicárselo a mis hijos".

"Celebré el cumpleaños de Valentino, que decía que no íbamos a ganar. Yo enfoco mi energía en esas cosas. Él es muy futbolero, y decía eso porque la última vez que jugué contra el Inter (fue con la camiseta del Chievo Verona) perdimos", esbozó 'Maxi' López.

Para cerrar, se refirió a un posible regreso al club de sus amores: "Para todo jugador que pasó por River, y que ganó títulos, es un sueño volver. Estoy en contacto con Pisculichi, hice una amistad grande con él. Me mantiene al tanto de todo. Cuando River lo quería, le conté todo lo que podía llegar a vivir. Pareciera que River retomó el camino que debiera seguir".