Santiago Bal, sobre su salud: "La estoy peleando como siempre"

El ex de Carmen Barbieri permanece en el Instituto de Alta Complejidad por sufrir un cuadro febril. Este martes podría recibir el alta médico

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Santiago Bal fue internado en el Instituto de Alta Complejidad por presentar en cuadro de neumonía que detuvo la evolución que había presentado en los últimos meses como consecuencia de una complicación del enfisema pulmonar que le diagnosticaron hace dos años.

"Estoy convaleciente, pero ya me pasaron a una habitación normal y mañana (por hoy), si todo sale bien, ya me dan el alta médica", aseguró el actor y director teatral de 79 años al diario Muy."Va mejorando todo, pero la estoy peleando como siempre. Venía muy bien la recuperación, pero estas cosas pasan", agregó.

En un principio, el ex de Carmen Barbieri estuvo en terapia intensiva ya que los médicos le diagnosticaron un principio de neumonía y cuando fue evolucionando favorablemente lo pasaron a una habitación común. Además, tuvieron en cuenta sus antecedentes médicos, ya que entre junio y agosto de 2014 estuvo internado en la misma clínica con un cuadro grave por sus problemas respiratorios.

Luego de abandonar el Instituto de Alta Complejidad, volverá al departamento en Belgrano que compró Carmen Barbieri para su recuperación. Bal no descarta viajar a Mar del Plata para visitar a su hijo Federico: "Espero poder recomponerme e ir a visitar a mi hijo Federico a Mar del Plata, pero eso dependerá de mi fuerza".