Cobos: "El eje es la gravísima denuncia por encubrimiento contra la Presidente"

El ex Vicepresidente acusó a la Presidente de "defender" el memorándum de entendimiento con Irán, y pidió "derogarlo" por "inconstitucional, irracional e inmoral"

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El diputado nacional por Mendoza y ex vicepresidente Julio Cobos sostuvo que "es importante la reforma anunciada", pero aclaró que "el eje central es que hay una denuncia gravísima por encubrimiento contra la Presidente, y una muerte, la del fiscal que la realizó".


Asimismo, sostuvo que la jefa de Estado "continúa defendiendo el memorándum de entendimiento, que es irracional porque nunca se entendió, inconstitucional porque así lo estableció la Justicia e inmoral por la muerte de Nisman", al tiempo que instó a "derogarlo".



"El oficialismo siempre tergiversa objetivos loables. Obviamente los objetivos expresados sobre lo que tienen que hacer los servicios los compartimos todos: combatir a los peligros extranjeros, narcotráfico, ciberdelitos, y no para espiar a políticos opositores, empresarios, como se ha venido haciendo", precisó el diputado radical. Sin embargo, aclaró que la reforma de la Secretaría de Inteligencia "debe ser integral".