Chelsea derrotó en el alargue al Liverpool y por el cabezazo de Ivanovic disputará la Final

En Stamford Brigde, el triunfo en la Semifinal de vuelta se lo llevó el conjunto de José Mourinho por 1 a 0, gracias al tanto del defensor Branislav Ivanovic. Cabe destacar que la Ida había sido empate 1 a 1 en Anfield Road. De esta manera, los "Blues" dejaron en el camino a los "Reds" y ahora esperan por el vencedor de la llave entre Tottenham y Sheffield United (mañana), con ventaja para el primero por el 1 a 0 de la Ida. MIRÁ EL GOL

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Se jugó la primera Semifinal de la Copa de la Liga en Inglaterra, donde Chelsea venció 1 a 0 a Liverpool por el gol de Branislav Ivanovic en el primer tiempo suplementario. Así, el conjunto de José Mourinho avanzó a la Final del certamen, ya que en la ida, disputada en Anfield Road, igualaron 1 a 1, debido a los tantos de Eden Hazard y Raheem Sterling.

Fue un partido bastante parejo, tomando en cuenta que tuvieron que ir al tiempo suplementario. Cabe destacar que a diferencia de otros torneos, el gol de visitante tiene 'valor doble' a partir del alargue recién. Por eso, el conjunto de Brendan Rodgers tuvo que salir a buscar un poco más en el tiempo extra y fue ahí cuando apareció Ivanovic para cerrar la serie a favor del local con un cabezazo que hizo recordar al que hace unos años le dio la Europa League al Chelsea, tras vencer -también en el tiempo suplementario- al Benfica.

Ahora, el conjunto de Londres se medirá con el vencedor de Tottenham-Sheffield United (los de Mauricio Pochettino se impusieron por 1 a 0 en el primer duelo disputado en el Wart Hart Lane, por lo que ahora tendrán que visitar al elenco que está en la Tercera División). Cabe destacar que la definición del certamen será en Wembley, a partido único.

Mourinho sigue firme con su equipo, a pesar de que venía de recibir un durísimo golpe el sábado, al quedar eliminado de la FA Cup a manos de Bradford City. Los de Londres perdieron en tres ocasiones en toda la temporada, lideran la Premier League y están en Octavos de Final de la Champions League. En tanto, los "Reds" siguen con vida en la FA Cup, están en 16avos de la Europa League y buscan enderezar el rumbo en la Premier League, donde están lejos de ser protagonistas.