Moria Casán: "Los medios tendrían que preguntarse por qué pasan un audio que es robado"

Cansada de que lo tilden de "polémico", la líder de Priscilla aseguró que no tiene "nada que aclarar" luego de que se filtre una conversación privada

Compartir
Compartir articulo

"No tengo nada que explicar", repitió Moria Casán a Este es el Show y siguió en la misma postura que el domingo, horas después de que se hiciera público un audio de su conversación con un amigo que vive en México. En esa charla, la diva le contaba cómo vivía su estadía en Carlos Paz, entre "chongos", amigas, marihuana y "aditivos".

Sentada frente a la cámara de El Trece, Moria cuestionó el rol de los periodistas y medios que le dan espacio al material: "Yo siempre expongo lo que digo. No careteo nada. Esto es algo privado y en realidad ustedes se tendrían que preguntar por qué pasan. Están pasando algo que a mí me robaron".

"No puedo creer que salga en los noticieros", dijo la líder de "Priscilla", uno de los espectáculos que está en la cartelera de la localidad cordobeda: "Se viralizó algo privado. Es como si me espiaran cuando voy al baño. Es el Gran Hermano esto. Estamos expuestos".

Además, expresó que no está enojada con Juampi, su amigo, ya que él no fue el responsable de que ese audio llegue a los medios.

También desligó a Vicky Xipolitakis de todo lo que se escucha en el audio en relación a las drogas: "Acá no hay ninguna oscuridad. Estábamos hablando de todas juntas. Vicky no fuma ni tabaco. Pero estábamos entre todos y la metí porque estábamos juntas. Es una santa, estaba medio dormida tomando un té".

Y sobre el final, pidió que se instale un debate nacional: ¿cuáles son los mejores hombres en la cama?