Qué hacen las chicas Reef para tener una cola perfecta

Lucila Scholtus, ganadora del concurso de belleza organizado por la marca de ropa, más Coni Chavarría y Yanina Boncini, primera y segunda princesa, revelaron sus secretos

Compartir
Compartir articulo

El domingo 25 de enero la belleza fue la gran protagonista de la tarde en Playa Mariano, uno de los paradores al sur del Faro en Mar del Plata. Ahí se realizó el Miss Reef Beauty Contest, la competencia que busca la chica más linda de la temporada de verano. Lucía Scholtus, santafesina de 20 años, fue la ganadora y junto a las primera y segunda princesa, Coni Chavarría y Yanina Boncini, mostraron sus cuerpos para la cámara de Desayuno Americano.

Además de desfilar, las jóvenes, que conquistaron a la multitud que pasó una tarde de sol mirando a las diez participantes, revelaron sus secretos para tener una cola perfecta.

A los atributos naturales de cada una, le suman una rutina de ejercicios. "Sentadillas, estocadas", enumeró Scholtus. Acto seguido, dio una lección de cómo realizarlos.

Ahora que se coronó Miss Reef, la santafesina espera que le lleguen más oportunidades para desarrollarse como modelo y darle espacio a sus ganas de ser actriz y bailarina luego de años de estudio: "Hay que aprovechar todo lo que se nos da, con todas las ganas de trabajar".

infobae
infobae