Se enfermaron varios integrantes de Los Bañeros Se Divierten

Matías Ale, Mariana Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero se descompusieron este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

Varios integrantes de Los Bañeros Se Divierten se enfermaron este fin de semana. Al parecer los actores se habrían intoxicado con comida. Matías Alé fue uno de los afectados por un posible virus y no pudo realizar el móvil que suele hacer todas las mañanas para Desayuno Americano.

En una conversación telefónica con Pamela David, aseguró: "Yo desconozco qué fue lo que pasó. Me enteré ayer que casi todo el elenco de Bañeros estaba también así. Estuve todo el día mareado, con dolor de cuerpo y a partir de las cuatro de la tarde, no pude salir más del baño hasta las 20:30 que me tuve que ir a hacer la función. Mucho vómito, diarrea, descompostura y dolor de cabeza".

Algunos de sus compañeros de elenco, como Mariana Antoniale, Flavia Palmiero y Vanina Escudero también se descompusieron: "Durante las funciones me empezó a subir la fiebre. Empecé a transpirar con mucho frío. Cuando llegué me encontré que Mariana (Antoniale) también estaba así. Algunos cuadros de la segunda función no los pudo hacer, estaba muy mareada y entre las funciones tuvo vómitos. A Flavia también le bajó la presión, Vanina estaba muy mareada".

A pesar de sentirse tan mal, los integrantes afectados realizaron las dos funciones: "Hicimos las dos funciones con mucho esfuerzo, hizo mucho calor. Fueron dos días de muy baja presión, la temperatura llegó a casi 40 grados. En el teatro que estamos nosotros la temperatura sube mucho más". Este lunes, los integrantes de Los Bañeros que están afectados aprovecharán el día libre para hacer reposo con el objetivo de recuperarse y seguir trabajando durante esta semana.