No sólo el país, el mundo lo llora: España y América conmovidos por el triste retiro de Riquelme

Nadie estuvo ajeno a la noticia que dio a conocer el enganche, quien decidió retirarse de la actividad profesional, dejando así muchos años de estupenda carrera e idolatría en los clubes que estuvo: Boca, Argentinos, Villarreal y Barcelona son ejemplo de la gran trayectoria del '10'. Por eso, en España y otros diversos rincones del planeta le dieron espacio al anunció que realizó Román. MIRALOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

se retiró del fútbol profesional y la noticia no pasó por alto en los medios del mundo. En España, los cuatro diarios más destacados le dieron un espacio en sus portales, a pesar de que la noticia se confirmó sobre la madrugada del país ibérico.


AS, Sport, Mundo Deportivo y Marca le dedicaron una nota al hombre que supo vestir los colores del Barcelona y el Villarreal y que supo estar en dos 'Derbys' entre los catalanes y el Real Madrid. Habiendo tenido un paso que no fue el mejor, pero en el que igual dejó gratos recuerdos. No obstante, en el "Sumbarino Amarillo" sí hizo historia, llegando a Semifinales de Champions League.


También medios de Sudamérica, como Ovación de Uruguay y D10 de Paraguay, le dieron lugar a la noticia que sorprendió a más de uno en Argentina. El medio "Charrúa" colocó un video, mientras que el "Guaraní" resaltó la negativa a Cerro Porteño, club de ese país que estaba esperando una respuesta del enganche para saber si sumaba o no a la institución.


SPORT (España)

infobae

MUNDO DEPORTIVO (España)

infobae

MARCA (España)

infobae

AS (España)

infobae

OVACIÓN (Uruguay)

infobae

FÚTBOL (Uruguay)

infobae

D10 (Paraguay)

infobae

LANCE (Brasil)

infobae

LA TERCERA (Chile)

infobae