Lucas Silva, el nuevo hombre del Madrid: "estoy muy feliz, es un sueño"

El brasileño aterrizó este domingo a la capital de España procedente de San Pablo y será presentado oficialmente el lunes tras someterse al reconocimiento médico

Compartir
Compartir articulo
 @ElMadridismo93 163
@ElMadridismo93 163

El mediocampista Lucas Silva llega al Real Madrid tras ser figura del Cruzeiro y esta semana se pondrá a disposición del entrenador Carlo Ancelotti. Su presentación será en el mediodía del lunes en el Santiago Bernabéu.

"He cumplido un sueño", fueron sus primeras palabras en el aeropuerto Madrid-Barajas, donde lo esperaban decenas de periodistas, reporteros gráficos y aficionados.

 @ElMadridismo93 163
@ElMadridismo93 163

Al joven mediocampista brasileño lo espera una agenda apretada. A primera hora del lunes tendrá el reconocimiento médico y luego irá a Bernabéu para sellar el vínculo oficial con la directiva blanca hasta 2020. A las 13 horas de Madrid, será momento de presentarse en sociedad ante la afición.

Su dorsal se conocerá recién a la hora de la presentación, aunque se especula que utilizará el número 16, el mismo que le trajo buena suerte en el Cruzeiro y que en Madrid está libre desde la partida de Casemiro al Porto.

  163
163