Iliana Calabró y Maravilla Martínez hicieron las paces

El boxeador se amigó con la actriz

Compartir
Compartir articulo
Mario Sar / Teleshow
Mario Sar / Teleshow

En un comienzo Maravilla Martínez e Iiana Calabró iban camino a convertirse en la pareja del verano. Sin embargo, tras polémicos dichos del boxeador, el amor se esfumó en el aire.


"Tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos", fueron las palabras que se le escuchan decir al deportista en un audio que difundieron en Intrusos.


Este duro comentario ofendió mucho a Iliana, que no tardó en responderle. "La verdad que bastante desafortunadas sus declaraciones. Una gran falta de respeto hablar de la edad de las damas, es falta de clase", inició la actriz en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.


De todas formas, los días pasaron, y la herida sanó rápidamente. El boxeador tuvo un gesto con el que asumió su error y remedió el daño que causó en la integrante de la obra Family.


"Un lindo gesto de arrepentimiento habla de la grandeza de la persona...gracias @maravillabox por tan hermosos ramos!", escribió Iliana al compartir con sus seguidores en Twitter una imagen de unas flores que recibió en su camarín.


infobae