Maxi López fue clave en el duelo del morbo ante el Inter de Icardi

En el minuto 93, el ex River le ganó en el salto al que fuera su amigo y peinó la pelota que terminó en el gol del triunfo de Torino por 1-0 en Milán. Hizo un gesto a la tribuna, que lo silbó en su ingreso

Compartir
Compartir articulo
Maxi López

tomó esta vez del agua de la revancha al transformarse en pieza clave del triunfo de Torino como visitante del Inter de Milán, el equipo de

Mauro Icardi,

luego de que en el minuto 93 de 94, tras un córner, le ganara a éste en un salto en el primer palo y peinara la pelota que significó el definitivo 1-0.

El ex River, enfrentado con Icardi, de quien supo ser muy amigo, luego de la relación que el delantero del Inter estableció con su ex mujer, la vedette argentina Wanda Nara -con quien hace días fueron padres de una niña-, ingresó al partido en el minuto 57 y fue silbado por los hinchas locales, en clara señal de respaldo para su jugador.

Su presencia en el campo de juego favoreció el juego de ataque de su equipo, al que lo facultó de la movilidad de la que carecía y generó varias opciones de peligro. Finalmente, en el último minuto del tiempo adicionado, peinó en el primer palo la pelota que terminó en el gol de Emiliano Moretti y así Torino se colocó 12 en la clasificación de la Serie A de Italia dominada por Juventus, que hoy venció a Chievo Verona, y a un punto de su rival de hoy en la tabla.