Valencia, con sus argentinos, derrotó al Sevilla en el duelo más destacado de la jornada

El título parece un imposible, pero los "che" y los sevillanos, en zona de entrada a las copas internacionales, pretenden darse una vuelta por el Continente el año próximo. Los locales, con Otamendi, Enzo Pérez (titulares), Orban y De Paul (entraron en la segunda etapa) se impusieron 3-1 en 'Mestalla', resultado que les hizo pasar la línea de los visitantes, que tuvieron a Nicolás Pareja y Éver Banega. Cerraron la acción, ya que antes hubo otros tres juegos. TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Intenso encuentro se vivió en el estadio Mestalla para cerrar la jornada dominical, con dos equipos importantes que piensan en la clasificación a la Champions League de la temporada que viene. Sevilla llegaba con un punto de ventaja, pero con el 3-1 a favor, Valencia fue el que se quedó con el cuarto lugar en la tabla de posiciones, que brinda un pase para jugar el playoff del certamen continental.

Con un doblete de Dani Parejo -el primero de penal y el segundo, tras asistencia de Enzo Pérez-, los locales celebraron junto a su público, pero Carlos Bacca descontó desde los 12 pasos tras una falta inexistente que solamente vio el juez. Instantes más tarde, el colombiano pudo haber igualado por la misma vía, pero Diego Alves se hizo gigante en el arco y desvió la pena máxima.

Además de Pérez, Nicolás Otamendi fue titular en el conjunto "che", en un match que tuvo a los ojos de Gerardo Martino atentos, ya que también ingresaron Lucas Orban y Rodrigo De Paul (Bruno Zuculini fue suplente) y, en el visitante, estuvieron Nicolás Pareja y Éver Banega, quien no fue bien recordado por su paso en suelo valenciano y recibió abucheos durante todo el desarrollo del cotejo.

Javi Fuego fue el que decretó la cifra final en el marcador, para que el Valencia dé un paso importante en el arranque de la segunda ronda del fútbol español. Sevilla, sin embargo, adeuda un encuentro con el Real Madrid que podría ponerlo nuevamente en ventaja con su rival de turno (quitarán el asterisco en dos semanas).


EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA

:



LA CORUÑA 2-2 GRANADA

Estadio

: Riazor


Todos los goles de Deportivo de la Coruña (2-2) Granada CF.mp4

Deportivo 2-2 Granada

Embed

ATHLETIC BILBAO 1-1 MÁLAGA
Estadio: Nuevo San Mamés