Con Tevez, Juventus superó al Chievo Verona y tomó mayor distancia en la cima

Con el "Apache" y Roberto Pereyra desde el inicio, la "Vecchia Signora" logró un buen triunfo que le permitió alejarse a ocho puntos de la Roma (visitará a Fiorentina), único escolta y que se presentará más tarde. Fue victoria para el elenco de Turín por 2-0, con goles de Pogba y Lichtsteiner. Por su parte, en la visita, que pelea por no descender, fueron titulares los argentinos Bizzarri, Botta y Schelotto. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Las cosas marchan muy bien para la Juventus, que de la mano de Carlos Tevez, está volviendo a ser ese equipo imponente que supo conquistar Italia, pero también el Continente europeo. Se mantiene invicto en lo que va del año y apenas perdió un partido en la Serie A, lo que lo transforma en el claro candidato a quedarse con el título nuevamente.

En esta oportunidad, su 'víctima' fue el Chievo Verona, que lo hizo sufrir más de la cuenta, pero terminó sucumbiendo ante el poderío del 'dueño' de casa. Fue 2-0, como consecuencia de los goles convertidos por Paul Pogba (a los 14 minutos del segundo tiempo) y Stephan Lichtsteiner (a los 28 de la misma etapa complementaria). De esta manera, se afirma en el liderazgo del Calcio.

¿Cómo jugó Carlos Tevez? Tuvo un partido discreto, ya que no fue de sus mejores actuaciones, aunque sí tuvo destellos de su calidad; aunque esto no le alcanzó para convertir y estirar la diferencia como máximo goleador de la Liga (por ahora, la lidera con 13 conquistas). El ex delantero de Boca fue titular, al igual que Roberto Pereyra, quien tampoco contó con una gran actuación. En lo que respecta a la presencia de jugadores argentinos, en el perdedor fueron titulares Albano Bizarri (tuvo 'un par' de intervenciones interesantes), Rubén Botta y Ezequiel Schelotto.

Esto, en un momento clave en la temporada, ya que además de defender la punta del Calcio todos los fines de semana, la próxima semana se jugará el pase a las Semifinales de la Copa Italia frente al Parma (el miércoles); mientras que el 24 de febrero iniciará su serie de Octavos de Final de la Champions League contra el Borussia Dortmund alemán (jugará la Ida en Turín, el mismo escenario donde consiguió este triunfo en la Liga).