Ginóbili aportó 15 puntos en la victoria de San Antonio Spurs

El argentino tuvo un buen desempeño en el partido ante Los Angeles Lakers, que marcó el regreso de los texanos a la senda ganadora. Scola y Prigioni también anotaron para los Pacers y los Knicks

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162

El bahiense Emanuel Ginóbili convirtió quince puntos en la victoria de los San Antonio Spurs sobre Los Angeles Lakers por 99-85, en una nueva jornada de partidos de la NBA.


Además de su goleo, Ginóbili dio una asistencia, tomó tres rebotes y tuvo dos robos, en 23 minutos de juego.

Los máximos artilleros del encuentro fueron: Tony Parker, de San Antonio, y Nick Young, de los Lakers, con 17 puntos cada uno.

Con este resultado, San Antonio marcha octavo en la Conferencia Oeste, con un récord de 28 victorias y 17 derrotas; mientras que Los Angeles Lakers están decimocuartos, con 12-3.



Por su parte, el argentino Luis Scola anotó cuatro unidades en la derrota de Indiana Pacers ante Miami Heat por 89-87. El capitán del seleccionado argentino jugó quince minutos y tomó siete rebotes.


Los Pacers están duodécimos en la Conferencia Este, con 15-30, y Miami séptimo, con 19-24.


Además, el cordobés Pablo Prigioni convirtió nueve puntos en el triunfo de los New York Knicks frente a Orlando Magics por 113-106. El base argentino actuó casi veinte minutos y registró una asistencia y tomó dos rebotes.


Los Knicks se mantienen último en la Conferencia Este, con 8-36, y Orlando está decimotercero, con 15-31.