"La llegada de Lodeiro depende de la oferta que Boca le haga al Corinthians"

La frase pertenece a Gerardo Cano, representante del futbolista uruguayo, quien se acerca al conjunto de la Ribera. "Si no está en Boca aún es porque Corinthians lo considera titular, pero a él le gusta la idea, es un desafío. Yo sé que ellos mostraron interés con creces, lo mismo que hemos hecho Lodeiro y yo". ¿Le darán a Arruabarrena el enganche que tanto pide?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gerardo Cano habló con Fox Sports Radio del Plata para explicar la situación de Nicolás Lodeiro, el volante uruguayo que juega en el Corinthians. Sin dudas, después de muchas idas y vueltas, un nombre que parecía fuera de los planes ahora empieza a tomar fuerza. Más aún si se toma en cuenta que Daniel Angelici habría definido no gastar los 3.500.000 dólares que tenía en mente por Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo de Banfield, por lo que usaría todo en un volante de creación. En este caso, el "Charrúa" tiene 25 años.


"La gente sabe que tiene ganas de venir y que le gusta el desafío.

Además, cuando se le pone algo en la cabeza, se agranda", sostuvo Cano sobre su representado. Y no conforme con eso, Cano manifestó:

"Ojalá pueda venir, pero si no ha llegado aún es porque Corinthians se puso firme

, ya que el técnico lo considera un jugador titular". Además, también cabe destacar que la cláusula de rescisión es para el fútbol europeo solamente (10.000.000 de euros).


"Así y todo, si surge algo interesante los dirigentes de Boca me llaman y voy por mi lado a buscar a San Pablo. Pero quiero dejar en claro que a Lodeiro le gustaría jugar, el tema es que Boa se interese y haga una oferta que le pueda gustar al Corinthians. Tanto ellos (la dirigencia de Boca) como nosotros (Lodeiro y él) hemos mostrado interés en esto". De esta manera, si Angelici agiliza los trámites, tal vez pueda lograr su cometido con el club paulista, tal como sucedió hace algunas temporadas con el "Burrito" Juan Manuel Martínez.