James Franco publicó imágenes eróticas de su próxima película

El actor estadounidense subió a su cuenta de Instagram fotogramas explícitos del filme "I Am Michael", donde interpreta a un activista homosexual. Luego, la red social decidió censurarlas

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

James Franco suele utilizar las redes sociales para contar anécdotas y referirse a su trabajo en la industria cinematográfica. Por eso, no es extraño que este viernes las haya utilizado para promocionar su nueva película, I Am Michael, donde interpreta a un activista homosexual que se convierte en pastor religioso.

Subió a Instagram tres imágenes del filme. En una de ellas aparece sólo el actor Charlie Carver, en otra se ve a Franco besando a Zachary Quinto y en la tercera están los tres actores en el preámbulo de un encuentro sexual.

Esta última fue censurada por las autoridades de Instagram. Y esto es curioso debido al gran interés que había generado la imagen con el beso de Franco, con más de 75 mil visitas y cientos de retuits en un par de horas.

LEA MÁS: Video: el haka de Nueva Zelanda llegó al hockey sobre hielo

LEA MÁS: Video: "la llorona" persiguió a un conductor en un camino desolado


  163
163

La película del director Justin Kelly se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Sundance. Está basada en un artículo periodístico titulado "My Ex-Gay Friend", en el que se relata cómo el editor de una revista homosexual decidió ser un pastor religioso.