Viviana Canosa: 43 años, 2 viajes por año y 4 cámaras de seguridad

La conductora de Zapping se sometió al reportaje en números de Infobae

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Es periodista, locutora y conductora de televisión.

Tiene 43 años.

Luego de su maternidad, confiesa estar -ahora- más flaca. calcula que pesa 56 kilos.

Su talle es 26.

Su carrera en los medios se inició en el año 1995, como locutora en off en el programa deportivo "Orsai a la medianoche", conducido por Gonzalo Bonadeo y Roberto Pettinato, por la señal TyC Sports. Pero su primera aparición en un canal de aire fue en 1996, junto a Chiche Gelblung, en el programa Memoria, emitido por Canal 9.

Entre 2001 y 2002 formó parte del staff de "Intrusos en el espectáculo", lugar que abandonó para independizarse y crear "Los profesionales de siempre", programa en el que se consagró como conductora. Luego continuó con el mismo formato, pero siempre cambiando de nombre ("Viviana Canosa", "Viviana" y "Más Viviana") y de panelistas.

En el año 2011 hizo doblete y fue convocada por Marcelo Tinelli para conducir por la pantalla de Canal 13 "Soñando por bailar".

El 15 de octubre de 2012 confirmó en vivo que tenía 7 semanas de embarazo.

Ante la pregunta acerca de cuál fue el peor día de su vida, Canosa prefirió pasar la respuesta, aseguró haber tenido muchos "peores" días.

¿Hace cuántos días que no llora? Confesó que llora todo el tiempo.

En el plano personal, afirmó que sólo 3 personas marcaron su vida. Pero no detalló quiénes son. Y ante las preguntas "a qué edad fue su debut sexual" y "cuántos amores tuvo", la conductora prefiere evadir las respuestas.

Su equipo de trabajo esta compuesto por 2 personas, aunque asegura que a veces ese número varía.

Por trabajo no hace ningún viaje a la semana. Y por vacaciones, 2 viajes por año.

Se levanta a las 7 y se acuesta a la 1 –aunque por su manera de responder, supongo que se duerme mucho más tarde de lo que asegura–.

Recién este año se animó a las redes sociales. En la actualidad ya supera los 200.000 seguidores.

Tiene tantos contactos de Blackberry que no puede recordar el número, aunque resume la cantidad de contactos como "cientos".

Sobre su vínculo con la Justicia, no recuerda con exactitud cuántas causa judiciales tiene en su contra –cree tener 1 o 2 causas–, pero aclara que no sabe si son en su contra. Ella realizó entre 3 y 4 denuncias.

Sobre la economía y actualidad, no sabe cuánto es la jubilación mínima, ni el valor del boleto de colectivo, ni del kilo de pan. Calcula que el sueldo de un senador ronda los 15.000 pesos, y sobre su paga, prefiere decir "paso".

A la hora de responder cuánto le sale salir a cenar con su familia, la conductora prefiere no dar cifras y declara: "Te diría 'paso', porque es mucha ?plata ?y a veces ?me da vergüenza o pudor. Es carísimo ir a comer afuera, te da vergüenza pagar por un plato de comida tanta plata, te diría que es obsceno".

En 2015, de regreso a la televisión por la pantalla de América y disfrutando a pleno de su maternidad, la conductora de Zapping sueña con unas merecidas vacaciones: "Hace mucho tiempo que no hago planes a largo plazo, así que unas vacaciones organizadas no estarían mal", afirmó entusiasmada.

Más relajada y tomando distancia de los escándalos de turno, Vivina Canosa volvió a la jungla televisiva con todas las reglas acentuadas y resignificadas. Consciente de que la vida y la felicidad pasan por otro lado, su familia.