Detuvieron a un "dealer" que vendía cocaína en la zona comercial de Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
Un hombre de 53 años quedó detenido

en las últimas horas en la zona comercial de la ciudad balnearia de Mar del Plata,

en el momento en el que le vendía cocaína a una persona

.


Según informaron fuentes policiales, la detención se realizó este jueves por la noche en la esquina de calle Mitre y San Lorenzo, una zona en la que hay varios locales del rubro gastronómico y en donde los efectivos estaban realizando recorridas preventivas en el marco de las tareas desarrolladas en el Operativo Sol.


En ese momento, los efectivos policiales observaron cuando el ahora detenido intercambiaba dinero por dosis de narcóticos con otro sujeto.

  162
162

Según las fuentes, el detenido sería un conocido delincuente con antecedentes por robo automotor y que hace pocos meses fue apresado también por tener en su poder una importante cantidad de droga.

En ese instante, los uniformados identificaron a los dos individuos e incautaron varias dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, compactada en piedras; marihuana; pastillas y dinero; entre otros elementos de interés para la causa.


La Policía junto al fiscal interviniente registraron el vehículo del principal acusado, un Renault 9 color blanco, y en el interior del mismo secuestraron sustancias para el corte de la droga y también, la réplica de un revólver.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría Segunda local, con la colaboración de personal de la DDI y de la Delegación Drogas Ilícitas.


La causa tramita en la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo del fiscal Marcelo Blanco, perteneciente al Departamento judicial de Mar del Plata quien imputó al detenido por comercialización de estupefacientes.