Wanda Nara recibió el alta médica luego del nacimiento de su hija Francesca

"Volvemos a casa", contó la esposa de Mauro Icardi en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 19 de enero nació Francesca, la primera hija que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi. Luego de varios días de internación, la mediática recibió el alta médica. "Volvemos a casa... Chinita Icardi ya está lista", escribió en Twitter y compartió una tierna foto de la bebé.

De esta manera, se agrandó la familia de Wanda, quien ya tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) de su matrimonio anterior con Maxi López. Seguramente la pequeña se convertirá en la "princesa" de la casa y será muy mimada por todos sus familiares.

El delantero del Inter está muy contento con este nacimiento y así lo demostró cuando metió un gol en el partido que jugó contra Sampdoria y en el festejo mostró frente a las cámaras una remera que decía 'Bienvenida Francesca'. Wanda también celebró el gol desde la clínica.

infobae

En una entrevista, el futbolista contó detalles del parto: "He estado una hora ahí adentro hasta que salió el doctor y me la dio a Francesca en la mano. El momento ahí fue muy lindo. Después, Wanda ha sufrido un poco pero bueno es así, ahora dos o tres días de reposo y volveremos a casa".

Cuando le preguntaron a quién se parecía más la bebé, Icardi respondió: "Según dicen se parece más a mí que a ella. Pero veremos mejor cuando crezca un poco". Luego, afirmó entre risas: "La primera noche no nos dejó dormir, espero que se acostumbre rápido si no la paso a otra cama, jajaja".