Latorre, contra la dirigencia de Boca: "Comprar 4 defensores significa que no hay cimientos"

El ex futbolista del elenco "xeneize" Diego Latorre fue tajante y le tiró con 'munición gruesa' a Daniel Angelici y compañía por la decisión de traer varios futbolistas para rearmar el fondo del equipo. "Los jugadores que vuelven es porque jugaron poco", soltó "Gambetita". ¿Tendrá respuesta desde el otro lado?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca, tras la abultada derrota por 4 a 1 ante Racing, salió de manera desesperada y repentina a contratar futbolistas, en especial, en la última línea del equipo. Es por eso que llegaron Marco Torsiglieri, Gino Peruzzi, Luciano Monzón y Alexis Rolín. Además, se le podría agregar Nicolás Tagliafico. Sí, una defensa totalmente nueva.

El que se mostró muy disconforme con este accionar, y disparó con munición gruesa a la dirigencia, fue Diego Laterre: "Comprar cuatro jugadores en una defensa deja en claro que en Boca no hay cimientos", destacó. El ex futbolista del "Xeneize", con esas palabras, criticó la falta de jugadores surgidos de la cantera como para poder jugar.

"En el mercado de pases no hay jugadores de primera línea, si vuelven es porque jugaron poco", agregó el ahora periodista, en diálogo con Sólo Boca, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Luego, además de elogiar las intenciones de Rodolfo Arruabarrena, aunque avisó que aún "no encontró una regularidad", soltó cuál debiera ser la prioridad para Boca: "Lo más importante es el desempate con Vélez. El DT sabe que River es importante, pero priorizará el desempate".