Ya mete presión: Albertengo hizo un gol para los suplentes de Independiente, que vencieron a Dálmine

Los de Almirón enfrentaron a Villa Dálmine –recién ascendido a la B Nacional– en Pilar y el ex Atlético Rafaela fue el artífice de la victoria del equipo alternativo, que también contó con Emiliano Papa. Por su parte, los titulares se impusieron por la mínima con el grito de Martín Benítez, que ocupó el puesto de Matías Pisano, quien arrastra una molestia

Compartir
Compartir articulo
Independiente Oficial
Independiente Oficial

Unos pocos minutos con el equipo suplente le bastaron para empezar a pagar con goles la gran erogación de dinero que hizo Independiente para apoderarse de su pase. Lucas Albertengo fue parte del equipo alternativo en el partido amistoso contra Villa Dálmine, recién ascendido a la nueva Primera B Nacional, y fue el responsable de que esa formación se quede con el triunfo 1-0, al anotar el único tanto de la mañana.


En el Country Mapuche, en Pilar, el equipo suplente contó, también, con las presencias de Emiliano Papa, otra de las caras nuevas, y Cristian Tula, sobre quien se rumoreó que podría abandonar el plantel. Cabe destacar que Diego Rodríguez y Claudio Aquino, las dos flamantes incorporaciones provenientes de Godoy Cruz, estuvieron en al concentración junto al resto del plantel y en las próximas horas firmarán sus contratos, tras pasar la revisión médica.


Más allá de la nota sobresaliente del día, donde se destacó el atacante que surgió de la "Crema", el "Rojo" tuvo un encuentro con la alineación de habituales titulares en el primer turno, donde también se impuso por 1-0. El gol de esa formación lo hizo Martín Benítez, quien apareció entre esos nombres por la ausencia de Matías Pisano, quien se entrenó diferenciado por una molestia muscular. Los dos encuentros que se llevaron a cabo fueron con dos tiempos de 30 minutos.



EL EQUIPO TITULAR: Diego Rodríguez; Néstor Breitenburch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Francisco Pizzini; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.