Yanina Latorre disparó duro contra Edith Hermida

"En el carnaval de Gualeguaychú hizo un papel patético", destacó la columnista. También criticó a otros integrantes del programa Bendita

Compartir
Compartir articulo

Yanina Latorre es dueña de una lengua filosa y volvió a criticar duramente a distintos integrantes del programa Bendita, con quienes no tiene una buena relación. "Son todos unos chupamedias de Beto Casella", aseguró en una entrevista en el ciclo BDV.

La columnista del ciclo Lanata sin filtró disparó contra Edith Hermida: "No me gusta Edith Hermida, lo obsecuente que es y pobre, no la conoce nadie, no sabe ya qué hacer para llamar la atención. Así y todo no puede convertirse en mediática". Además, se burló de su presentación en los carnavales de Gualeguaychú: "Hizo un papel patético con las tetitas... Al carnaval de Gualeguaychú, esas tetitas no se muestran, ponete un top, es deprimente".

También aprovechó para opinar contra el ciclo de Casella: "Él no puede vivir sin mí. Cuarenta minutos de programa algo debo tener. Para mí que el productor de él se toca cuando me ve mis tapes porque doy una mínima nota y te hacen 45 minutos. Todo eso me sumó y me hizo más famosa. La gente en la calle me conoce gracias a Beto Casella... Pero yo solo laburo con los número uno: Tinelli y Lanata".

En la entrevista, se refirió a Gastón Recondo: "Me cae para la miércoles el periodista deportivo devenido en chimentero que le va bárbaro...". Asimismo destacó que Evelyn Von Brocke es una "mitómana" y explicó que en Punta del Este se coló en una fiesta que dio la abogada Ana Rosenfeld en su barco.

Luego, siguió realizando duras declaraciones sobre la ex de Fabián Doman: "No me soporta y yo no la soporto. El personaje que vende, la ballenita en la camisa, el olor a pan que todo se lo metió ahí abajo donde mejor le cabe... porque el tipo (Fabián Doman) se le fue con otra, está feliz y no vuelve".

"Ahora la dejó el novio (Robert Livingston), se fue a vivir afuera. Estuvo mendigando en eventos de Punta del Este... Y ahora está buscando trabajo porque Beto también la fue. Mientras que yo estoy con Lanata", finalizó con ironía la esposa de Diego Latorre.