Toma de rehenes en Bernal Oeste

Tres delincuentes mantuvieron cautivos a los miembros de una familia mientras festejaban un cumpleaños en esa localidad del Gran Buenos Aires. La Policía mató a uno de los malvivientes, hirió a otro y un tercero escapó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Cerca de las 22 de este lunes, en el momento en que una familia festejaba un cumpleaños en su casa de la calle Viejo Bueno 465 y Ameghino en la localidad bonaerense de Bernal Oeste y se aprestaban a despedir a un familiar, fueron sorprendidos con la llegada de un auto con tres delincuentes.

Según C5N, dos de ellos, descendieron y encañonaron a sus víctimas obligándolas a entrar a la vivienda. En tanto, un tercer delincuente quedó en el auto.

Un vecino
del lugar que vio todo de inmediato dio aviso a la Policía bonaerense quien enseguida estuvo en el lugar.

Según el relato de otro vecino y tras más de dos horas de negociaciones, "comenzó un intenso tiroteo mientras uno de los malhechores escapaba con el auto y los otros dos escapaban por los techos del vecindario".

En una casa abandonada ubicada en la parte trasera de la casa de las víctimas, los efectivos policiales dieron el alto a los delincuentes quienes fuertemente armados se negaron a aceptar la orden. Como consecuencia de ello, uno fue muerto y el otro terminó herido.