Tevez avisó que no renovará su contrato con la Juventus

Luego de ser la figura en el triunfo ante Hellas Verona, "El Apache" sorprendió al anunciar que su idea es no continuar en "La Vecchia Signora" tras junio del año próximo. ¿Se acerca su vuelta a Boca?

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
Carlos Tevez

anunció ayer que su plan es no renovar el contrato que lo une a su club, la

Juventus

de Italia, el cual tiene vigencia hasta junio de 2016. A pesar de estar conforme con su gran presente en la entidad de Turìn, el argentino avisó que, en principio,

no continuará en la institución una vez finalizado el vínculo

.


"Por ahora la idea es no renovar, pero está claro que puedo cambiar la decisión", dijo "El Apache" en diálogo con el canal Sky. El jugador llegó a "La Vecchia Signora" en junio de 2013 y su contrato con la entidad vence a mediados del año próximo.


Luego, Tevez continuó: "No voy a mentirle a los hinchas y decir 'quiero firmar un contrato de cinco años con Juventus' y después no hacerlo. Por ahora estoy bien acá, estoy feliz y estoy disfrutando este momento fantástico".


Las declaraciones del delantero sorprendieron ya que fueron solo minutos después de haber sido la gran figura con dos goles en la victoria de la Juventus ante Hellas Verona por 4-0, que le permitió al elenco de Turín extender su ventaja en lo más alto del Calcio y encaminarse hacia su cuarto título consecutivo en Italia.


La determinación de Tevez de no continuar en la Juventus abre las puertas a un posible regreso a Boca Juniors. Hace menos de un mes, "El Apache" se reunió con el presidente del "Xeneize", Daniel Angelici, en Italia.


"Con Carlos (Tevez) hablamos de su retorno al club, aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de lo que está firmado. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y pueda terminar su carrera en su casa", había manifestado Angelici luego del encuentro con el jugador.


Las chances del retorno del "Apache" a la Ribera aumentan aún más si se tiene en cuenta que, días después de haber firmado su primer contrato con "La Vecchia Signora" en el 2013, el delantero había dicho: "La Juventus es mi último club antes de volver a Boca".