Para Randazzo en las elecciones "se juega el futuro de la Argentina, el gran esfuerzo que se hizo en los últimos años"

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria remarcó que siente "tranquilidad de que lo hecho, se hizo por el bien de la mayoría de los argentinos". Aseguró que "lo que falta por hacer es muchísimo pero se hicieron muchísimas cosas también" y enfatizó: "Queremos demostrar que hay otra posibilidad en el país"

Compartir
Compartir articulo
Ministerio del Interior y Transporte
Ministerio del Interior y Transporte
 NA 162
NA 162
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162
 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

El ministro de Interior y Transporte señaló que Cristina Kirchner es una apasionada y que tiene una fuerte convicción de lo que hace, es independiente" y aclaró que "cuando los presidentes no fueron independientes terminaron mal. Alfonsín, el padre de la democracia no terminó el mandato condicionado. Memen, termino prometiendo el paraíso y llevándonos al infierno y De la Rúa fue la expresión más clara".

Ministerio del Interior y Transporte
Ministerio del Interior y Transporte

Luego agregó que "el proceso lo recuperó Néstor Kirchner y esto es la discusión del 2015. Néstor empezó ese proceso de reconstrucción política en 2003. No vengo a dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, vengo a gobernar en nombre de las mayorías dijo. Es un tema central que va a definir el futuro de la Argentina".

En diálogo con Intratables, de cara a su futuro político sostuvo: "Creo que Scioli no será el presidente de Cristina" y afirmó: "Soy muy respetuoso de los demás candidatos pero tengo diferencias de fondo, de estilo con Scioli y son profundas. Él surgió en los '90, yo milito desde los diecisiete años. Creo que Scioli está porque es famoso. Hay muchos que creen en eso".

 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

De inmediato se diferenció: "Yo soy peronista y siento orgullo de participar en este proceso iniciado por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Kirchner" y asimismo enfatizó: "quiere participar de las PASO del FPV. Pretendo ser candidato a presidente y sino acompañaré.

De Sergio Massa tomó distancia también: "Mi mujer no tiene nada que ver con la política. No estoy dispuesto a utilizar a mi familia para ganar un voto más. Estoy en las antípodas de los que lo hacen y eso le hace un daño tremendo a la política. Massa es un oportunista y yo no confiaría el futuro de mis hijos a Massa".

infobae

En cuanto a la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra la Presidente y otros funcionarios del gobierno nacional, Randazzo señaló que "no tiene asidero y muestra su incapacidad. Hace diez años que es fiscal y debe ponerle luz a la causa. Los argumentos contra la Presidente o tiene asidero y ella trabajo como ciudadano para que se esclarezca la causa".

Además agregó que "si indaga a la Presidente deberá indagar a los legisladores que votaron a favor el memorándum y a los que dieron quórum. Es un disparate y sólo la cabeza de un perverso puede pensar que la Presidente firme un memorándum para que los responsables del atentado queden libres. Nisman le tiene que explicar a los argentinos qué paso en la AMIA".

RANDAZZO.mp4