Paula Chaves tiene una aliada más: Griselda Siciliani se suma al colecho con Margarita

La actriz habló feliz de su hija y se refirió a la posibilidad de "encargar un hermanito"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Griselda Siciliani es otra de las famosas que practica el colecho con su hija Margarita y su pareja Adrián Suar, la costumbre de dormir con los hijos, que Paula Chaves defendió en ShowMacth, a pesar de las críticas de Marcelo Tinelli.

"Margarita duerme conmigo en la cama y estoy chocha y Adrian también, e estamos felices los tres en la cama. No opino nada del colecho. La banco a Paula Chaeves, porque es re lindo dormir con los bebés en la cama, cuando tenga doce o trece ahí le digo que se vaya", dijo la actriz a Teleshow respecto a su hija de dos años.

Desde Punta del Este, en el evento realizado por Vitaminwater, Griselda se mostró feliz con su hija: "Margarita es una genia. Hace todo y es un show, como todos los chicos, pero es muy graciosa porque tiene dos años y habla. Tiene re buen carácter, es movediza y activa, hay que seguirle el tren, pero tiene buen humor, siempre está bien, se ríe. Es más pegada a mí, pero muy enamorada de su padre".

La pequeña, ya está acostumbrada a que sus padres trabajen en el medio: "No reacciona de ninguna manera cuando nos ve en la tele, para ella todo el mundo aparece en la tele, o tiene consciencia de que otra gente no aparece en la tele, algún día entenderá que existe gente con otros trabajos".

¿Para cuándo un hermanito para Margarita? "En algún momento habrá hermanito, en algunos años, tengo ganas, me da fiaca, hay que suspender cosas y proyectos, así que prefiero que sea en unos años".

Entrevista: Pablo Montagna, desde Punta del Este