Moria Casán, sobre Iliana Calabró: "Que se deje de hacer tiramisú y que haga tira-fideo"

Con su característica lengua filosa, "la One" opinó sobre el beso entre la vedette y Maravilla Martínez

Compartir
Compartir articulo

Se está por cumplir un año de la última vez que Iliana Calabró tuvo sexo. Así lo contó ella ya que desde que se separó de su ex marido, Fabián Rossi, no volvió a estar con otro hombre. La fecha exacta que ella dio de su última relación sexual fue el 26 de febrero del 2014.

Hace apenas unos días, la vedette besó apasionadamente al ex boxeador Sergio "Maravilla" Martínez. El contexto fue una escena de la obra Family Disfuncional de Aníbal Pachano. La sorpresa recayó en la forma del beso: fue un "lengüetazo".

Con su característica lengua filosa, Moria Casán opinó sobre este episodio en un móvil de Intrusos: "Le pasó la lengua, se creyó que era una estampilla. Le agarró como un vintage y creía que estaba en el correo argentino".

Luego agregó: "Yo creo que está muy caliente Iliana. Chicos, por favor desempólvenla. Que se deje de hacer tiramisú y que haga tira-fideo".

Por útimo opinó que Iliana se merece un caballero y que, para tener sexo, no debe tener requisitos: "Yo les voy a decir a las mujeres: para tener cama y sexo, no tengan requisitos, que sean limpitos, báñenlos. Tomar el baño juntitos es una buena manera de empezar".

"Iliana es muy lanzada, ojo con estas que son las peores", concluyó.