El gobierno uruguayo le aseguró a la familia de Lola Chomnalez que "no abandonarán el caso"

El subsecretario del Interior de Uruguay, Jorge Vázquez remarcó que "se está trabajando con mucha seriedad y responsabilidad". Además les transmitió la preocupación del gobierno uruguayo sobre el homicidio de la adolescente

Compartir
Compartir articulo
 Facebook 162
Facebook 162
  162
162

El funcionario dijo que la Policía del país vecino seguirá con la investigación de todas las pistas e indicios que tengan sobre la muerte de la joven y que la familia de Lola "demostró conformidad con lo que se está haciendo".

  162
162


En una reunión mantenida este jueves con la familia de la menor asesinada en una playa de Valizas, Vázquez señaló que

"lo que tiene que quedar bien claro a la población es que nosotros no dejamos los casos olvidados

. Esto se sigue investigando, no en la línea de inculpar a cualquiera para salir del paso, sino para saber realmente qué pasó", señaló el funcionario en declaraciones a la prensa.



Según el subsecretario,

la familia le transmitió su "confianza" en la Policía uruguaya,

les dijo que espera el avance del caso y agregó que el contacto con la familia se realizará "cada vez que sea necesario".



  162
162

Este miércoles último, los investigadores encontraron la mochila de color rosa que llevaba Lola al momento de desaparecer y la Policía Científica trabaja realizando las pericias y las pertenencias que había dentro de la mochila para buscar huellas y pistas que puedan ayudar a esclarecer el crimen.

 Facebook 162
Facebook 162

Además, la Policía busca al changarín que estuvo en la localidad de Valizas el fin de semana en el que mataron a Lola.