Vettel presentó al nuevo equipo Ferrari con una selfie

El tetracampeón mundial de la Fórmula 1 recorrió las instalaciones de Maranello y compartió una foto junto a sus mecánicos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Sebastian Vettel visitó por segunda vez Maranello y conoció cada rincón de su nueva casa, Ferrari, a pedido del director del equipo, Maurizio Arrivabene. Recorrió la sede, sacó fotos y se lo tomó como si fuese un turista. Antes de marcharse, quiso tener la primera selfie grupal junto a su nuevo equipo de trabajo.

El alemán ya había estado en Maranello probando una Ferrari de años anteriores tras oficializar su fichaje, pero esta vez lo hizo ya como parte de su trabajo; alejado de la prensa y proyectando el futuro junto a los ingenieros de la escudería.

Vettel tiene la ilusión de repetir sus victorias en Red Bull y Ferrari no tiene margen para otro año sin títulos. En 2014 rodaron cabezas y el desafío es volver a la senda triunfal este año.

 AP 163
AP 163

Adrian Newey, artífice principal del éxito de Red Bull, se mostró preocupado por los secretos que Vettel develará a su nuevo equipo para volver a ganar y lo hizo saber en una entrevista con Sky Sports.

"Él es un tipo muy brillante y por desgracia estoy seguro de que va a llevar cosas a Ferrari que preferiríamos que no llevara, pero lo entendemos", explicó uno de los ingenieros más valorados de la F1.

 AFP 163
AFP 163