Samid: "Mi mujer me quiere matar por querer participar en el Bailando con Rocío Marengo"

"Se lo comenté y es una parte muy difícil, estoy tratando de superarlo", aseguró el empresario de la carne

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alberto Samid figura en el listado de los posibles candidatos para el Bailando 2015 e incluso se reunió con los directivos de Ideas del Sur. El empresario de la carne manifestó que le gustaría que Rocío Marengo sea su compañera en el certamen.

"Sería un honor que Rocío sea mi pareja del Bailando, si llego a concretar esto", aseguró Samid en el programa radial Tierra de Locos de Rock & Pop. Marengo también fue entrevistada en el ciclo y señaló: "Sería un placer, nos veo en la final".

Durante la charla, él contó las razones por las que le gustaría bailar con Rocío: "Yo la vi participar (en el Bailando), principalmente me parece una chica muy inteligente. Al margen de los atributos personales que tiene que son extraordinarios. Estuve hace poco dando una conferencia donde ella está estudiando periodismo, es una chica que se cultiva. Yo lo valoro mucho, la inteligencia y que intenta superarse".

El empresario había contado que tenía el apoyo de su familia para ingresar a ShowMatch, pero en esta oportunidad admitió que tuvo algunos roces con su esposa y sus hijos por la posibilidad de tener a Marengo como compañera: "Mi mujer me quiere matar. Se lo comenté, pero es una parte muy difícil, la estoy tratando de superar, de a poquito la estoy superando. Hubo varias charlas (sobre Marengo) y con mis hijos también".

Rocío se ofreció ayudarlo para evitar peleas familiares: "Déjemelo en mis manos. Durante los ensayos, la familia termina participando... Van a estar colaborando en los ensayos". Pero también le envío un mensaje a la esposa de Samid: "Digale a su señora que más vale mala conocida que buena por conocer. En el Bailando, yo a mi marido no la dejaría ir con otra que no sea yo".