Verano 2015: shows gratuitos en Buenos Aires, la Costa Atlántica y el interior del país

Teleshow te acerca algunas de las propuestas musicales que habrá en las próximas semanas

Compartir
Compartir articulo
Guido Adler
Guido Adler

Para acompañar el calor, nada mejor que buena música. Por eso durante el verano la propuesta recitalera crece, tanto en Buenos Aires, como en la Costa Atlántica y el interior del país. A continuación, algunas de las fechas que habrá próximamente para que anotes y no te pierdas a tus artistas favoritos.


Movistar Free Music: Playa Varese - Mar del Plata / 17 de enero

Turf, Zoé, Los Tipitos y Barco actuarán en La Feliz con entrada libre y gratuita. Parte de los clientes de la compañía celular tienen acceso a una espacio exclusivo frente al escenario. Además se va a poder seguir en vivo a través del streaming de eventosencomunidad.movistar.com.ar. Además, el ciclo continuará por Bahía Blanca y Neuquén, con las presentaciones de Los Pericos, Intrépidos Navegantes, Miranda! y la Franela.


Personal Fest: distintas ciudades del interior del país / 24 de enero, 8 de febrero y 19 de febrero

La versión verano del festival será 100 por ciento federal. La primera fecha será el 24 de enero. Illya

Kuryaki And The Valderramas actuará en Destino Arena, Mar del Plata, y Miranda!, en el estadio Orfeo en Córdoba. Luego, el 8 de febrero, Tan Biónica dará un show en el Parque San Martín de Mendoza y Estelares tocará en Costanera Parados Catalunya de Rosario. además de Airbag en Playa Arazati, Corrientes, el cierre programado para el 19 de febrero será internacional: Calle 13 se presentará en el Centro de Convenciones de Salta.


Mar del Pop: Museo del Mar y Mute Club de Mar / 22, 23 y 31 de enero

Una nueva edición del festival que reúne las mejores bandas independientes se realizará en dos fines de semana. La primera fecha, el 22 de enero en el Museo del Mar (Avenida Camet y López de Gomara) se presentarán Banda de Turistas y Sobrenadar, entre otros. El 23, en el mismo lugar, actuarán Indios, Luzparis y Callate Mark, entre otros. El cierre en el Mute Club de Mar será el sábado 31 con la actuación estelar de Los Brujos , Carca, La Armada Cósmica, Nairobi, Dr Trincado, Yataians y Mandiboola. Las dos primeras jornadas contarán con entrada libre y gratuita.


Música en Figueroa Alcorta: Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa / 15, 16 y 17 de enero

En tres jornadas, uno de los espacios verdes más grandes de Buenos Aires contará con tres propuestas distintas entre sí. El jueves 15 de enero, el trío electrónico Poncho hará su proyecto Disco Experiment, con el que recrea la primera discoteca porteña. Además, estarán acompañados por DJ Stuart. El viernes 16

será el momento para el pop y una de las ídolas para los adolescentes: Lali Espósito. El cierre, el sábado 17, el escenario armado para la ocasión se llenará de música clásica: una orquesta de cámara dirigida por Javier Weintraub interpretará obras de Vivaldi, Gluck, Mozart, Schubert, Brahms, Chaikovski, Elgar, Strauss y Piazzolla, entre otras.