Boca no tuvo piedad y goleó al humilde Ferrocarril Sud, aunque lo ayudará a 'iluminarse'

Tras dos semanas de intensa preparación, el 'Xeneize' aflojó las piernas con un amistoso que bien pareció una práctica. Sin piedad, le ganó 3 a 0 al elenco local que milita en la Liga Tandilense con goles de Gigliotti -luego de un horror defensivo-, Carrizo y Vadalá. El ‘Vasco’ probó un once en cada tiempo utilizando en el primero lo que sería la defensa base y en el segundo el medio y ataque titular. Lo recaudado irá para comprar las luces del Dámaso Latasa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca, uno de los primeros elencos del fútbol argentino que comenzó con los trabajos de pretemporada, tuvo una estupenda prueba para aflojar las piernas, equilibrar las exigencias físicas y sacar conclusiones de cara a los enfrentamientos más importantes del semestre. Fue en el estadio Dámaso Latasa donde protagonizó un primer amistoso que bien pudo ser una práctica más. El local Ferrocarril Sud, que milita en la Liga Tandilense, fue su 'víctima' de turno, aunque resultó 'ganador' por saber que lo recaudado (se agotaron las entradas) será utilizado para comprar las luces del estadio 'Dámaso Latasa'.

FORMACIONES

BOCA (pt): Emanuel Trípodi: José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Diaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Emmanuel Gigliotti y Cristian Pavón.


BOCA (st): Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


FERROCARRIL SUD: Federico Irureta, Facundo Franco, Emanuel Villegas, Leandro Candia, Matías Soutinell, Daniel Candia, Guillermo Ruiz, Juan Sánchez, Martín Pradal, Esteban Bonarrigo, Blas Amoroso.