Robert Lewandowski, el arrepentido: "Votar a Cristiano Ronaldo por encima de Manuel Neuer fue un error"

El goleador del Bayern Münich, capitán de la Selección de Polonia, admitió que se arrepintió por incluir al delantero portugués en el primer puesto de sus preferencias y dejar segundo a su compañero. "Ahora mismo votaría a Neuer si tuviera la posibilidad, pero di mi veredicto en agosto o algo así", explicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las repercusiones por la designación de Cristiano Ronaldo como Balón de Oro no se hicieron esperar. Apenas 24 horas después de conocerse que el delantero portugués del Real Madrid se apoderó de la distinción individual por tercera vez en su trayectoria, una 'estrella' internacional admitió su arrepentimiento por incluirlo en primer lugar de sus votos. Se trata de Robert Lewandowski, el artillero del Bayern Münich y la Selección de Polonia.


"Votar a Ronaldo por encima de Neuer fue un error. Ahora mismo votaría claramente a Neuer si tuviera la oportunidad, pero ya di mi voto en agosto o algo así. Votaría diferente ahora. Me siento mal por Manu", confesó el ex atacante del Borussia Dortmund, que le otorgó cinco unidades en el conteo definitivo al ganador de la estatuilla y tres al golero, con quien comparte plantel en la actualidad.


Inmediatamente, Lewandowski expresó su disconformismo con los resultados finales, que dejaron al propio Neuer en el último peldaño del podio, apenas un 0.04% por debajo de Lionel Messi, el escolta en el escrutinio total (15.76% contra 15.72%). "Estoy realmente sorprendido de que no sea ni segundo y la gran brecha que lo separa de Cristiano también me desconcierta. Neuer es un portero y una persona increíble", le describió en su entrevista concedida a Die Welt.


El polaco, además, incluyó a Bastian Schweinsteiger en la tercera colocación de sus elecciones.


Discurso Cristiano Ronaldo