Gatti, "con un vaso de vino", disparó contra todos, entre ellos Messi

El "Loco", que admitió estar un tanto ebrio, defendió a ultranza a Ronaldo, tras ganar el Balón de Oro. A su vez, reveló que antes de ser profesional se había hecho hincha de River; mientras que disparó munición gruesa para todos los flancos: sólo se salvaron Martino, Gallardo y Florentino Pérez. En cuanto al rubro arqueros, elogió y criticó al mismo tiempo al alemán Neuer: "Lo llevaría al Real Madrid, pero es una gorda embarazada". LAS MEJORES FRASES

Compartir
Compartir articulo
infobae
Hugo Orlando Gatti

es uno de los personajes que brindó con el correr de los años el fútbol argentino. Jugó en River y Boca, entre otros, como también en la Selección Argentina. En su vida se cruzó el Real Madrid y se enamoró. Contó en De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, que es fanático "merengue", pero también habló de su fanatismo de chico. Se refirió a la actualidad del fútbol internacional y defendió a Cristiano Ronaldo, indicó que Messi tendría que marcharse a rival de toda la vida, analizó a varios arqueros y, en el final de la nota, admitió que había tomado alguna copita...




LAS FRASES MÁS DESTACADAS DEL "LOCO"


"Cristiano (Ronaldo) hace un año y medio que es el mejor, provoca cosas que no las provoca nadie. Lo silban en todos lados y sigue siendo él, se agranda y ahora dijo que quiere alcanzar a Messi porque está convencido. Hay que defender a esos personajes. Es generoso y amado por el plantel, un crack"



"Pegó un grito de satisfacción, tiene 500 millones de euros pero sigue siendo un chico amateur, nada más que lo juzgan por lo que ven en televisión. Tengo la suerte de conocerlo y sé quién es, por eso lo defiendo"



"A Messi le dieron el premio por ser el mejor del Mundial y no lo fue, hasta él estaba triste cuando fue a recibirlo porque sentía que no había sido él. Se lo tendría que haber dado a otro. Él marca la diferencia pero hace un año y medio que no está bien, perdió el 'mano a mano' que antes no le costaba y le están pegando más. Maradona fue mejor, a él lo salían a matar, pero Pelé fue mejor aún que Diego. Cuando Messi los gambetea, le piden autógrafos"



"Si fuera Florentino, compro a la 'gordita' (por Neuer) y a Messi. Se tiene que ir del Barcelona porque el amor se cansa y se le terminó ahí. Tiene que elegir una novia mejor y sería el Madrid. Dios es del Madrid, el fútbol está en Madrid. Yo rompo todo y me voy. Se terminó su ciclo en Barcelona"



"(Manuel) Neuer es el mejor arquero sin discusión. Si Florentino (Pérez) me preguntara, le diría que lo comprara, así el Madrid sería casi perfecto. Igual, es una gorda embarazada que no transmite nada. ¿Buffon? No se puede ni agachar"



"(Francesco) Totti es un fenómeno, metió dos goles en el clásico Roma-Lazio con 38 años. Pero después se sacó una foto (selfie), está loco. El "Toto" Lorenzo le hubiera dicho que se metiera la cámara en el orto"




infobae

"(Sergio) Romero tiene el estilo de Goycochea, Pumpido... Es sobrio pero además de ser la llave del tesoro tiene que tener otras cosas. Lo veo más o menos..."



"Argentina eligió bien con (Gerardo) Martino como técnico. Revolucionó Paraguay, Newell's y apuesta a (Nahuel) Guzmán, que hace algo parecido a Neuer. No sé cuál es más atrevido"



"No seguí mucho a River, pero (Marcelo) Gallardo puede ser un futuro entrenador de Selección. Fue un grandísimo jugador y transmite eso... Martino también era un crack jugando al fútbol"



"¿Riquelme? Todo tiene un tiempo, hasta hoy le costó seducirme. Pero en este fútbol fue distinto, marcó la diferencia... Aunque cuando fue al Barcelona había que darle una pelota a él, otra al equipo y otra a los contrarios"



"Hace 12 años que estoy en España y no voy a esconder nada. Hoy soy del Madrid, de chiquito era de Boca pero antes de ir a Atlanta, un amigo me hizo de River. Después, el jugador es hinchad del club donde juega. Boca me dio una patada en el culo y me puso en la vereda de Florentino Pérez"



"Lo de (Joseph) Blatter es tremendo, lo que le hizo antes a Cristiano... Y ahora si puede chuparle el culo, lo va a hacer"



"Guardiola tuvo suerte que agarró a un Messi y un Iniesta inigualable y que los rivales le hacían de parteners. Ahora le agarró miedo al Barcelona con este técnico (Luis Enrique), gana y pierde"