Qué dijo Verónica Ojeda sobre la boda entre Maradona y Rocío Oliva

La mamá de Dieguito Fernando habló sobre una conversación que tuvo con el "Diez"

Compartir
Compartir articulo

Verónica Ojeda se encuentra de vacaciones en la costa junto a su hijo Dieguito Fernando Maradona. Ella dejó atrás su relación con el "Diez" e inició una nueva relación con el empresario Pablo Pugliese.

En una entrevista con Desayuno Americano, explicó cuándo se dio cuenta que no la historia con Maradona estaba terminada: "Cuando fui a Dubai y me di cuenta que ya como pareja no íbamos. Él quería otra vida y que yo le podía dar esta vida, de familia y de tranquilidad. Él quería una vida de 'soltero', no una familia".

Además, decidió iniciar una nueva etapa de su vida tras ese viaje: "Yo le dije 'llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida, te dejo libre y quiero que me dejes libre. Hace lo que quieras con tu vida'". Cuando Pamela David le preguntó si había intentado reconquistarla, dudó en contestar, pero finalmente aseguró: "Prefiero reservarlo más que nada por cuidar a Pablo".

Luego, contó que habló con Diego sobre su próximo casamiento con Rocío Oliva, luego de que la joven se encargara de anunciar la noticia en los medios: "La primera vez que vino a Buenos Aires y le conté lo de Pablo, le dije 'te felicito, te vas a casar, a tener hijos'... Y me dijo que no, ninguna de las dos cosas".

Pero, aclaró que Maradona suele cambiar constantemente de opinión: "Él me niega todo... Yo digo así, pero mañana se casa. Es un hombre de cincuenta y pico de años que ya tiene su vida hecha, se casó, ya sabe lo que es... Yo pienso que no (se va a casar)".

Por último, destacó que Diego no quiere que su hijo tenga relación con su nueva pareja: "Me dijo que no quería que (Pablo) esté con mi hijo. Yo le dije es mi pareja y en algún momento lo va a ver. Porque en algún momento si siguen las cosas tan bien con Pablo me voy a ir a vivir con él o vamos a estar juntos. O sea que mi hijo va estar conmigo. Se va a entender que aguantar esas cosas...".