El intendente salteño de la polémica cortó la entrevista que daba el remisero que sacó las fotos

El jefe municipal de El Bordo interrumpió a los gritos la nota que brindaba el hombre que tomó las fotografías en las que se ve al funcionario con menores semidesnudas dentro de una de sus propiedades

Compartir
Compartir articulo
 www.eltribuno.info 162
www.eltribuno.info 162

El intendente de El Bordo quedó en el centro de la polémica luego de que se difundieran las imágenes que muestran una fiesta en su domicilio, con jóvenes en ropa interior tanto en el baño como en la cocina. Incluso, en una de ellas, se lo ve abrazado con una menor semidesnuda.

Al defenderse, aclaró que se realizó una fiesta de fin de año de remiseros y que prestó su casa para ello, sin saber lo que ocurría. "No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía calor y yo andaba sin camisa. Esto me sirve muy bien para mí, ¿sabés por qué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos, y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa", aclaró.