Crimen mafioso en Quilmes: tres personas murieron calcinadas

Tras controlar el incendio de una vivienda, los bomberos hallaron los cadáveres de una jubilada, su hijo y la pareja de éste, todos maniatados y con bolsas en la cabeza. Investigan al entorno familiar

Compartir
Compartir articulo

Una escalofriante escena sorprendió al equipo de bomberos voluntarios que esta mañana logró sofocar el fuego dentro de una vivienda en Quilmes, porque al ingresar en ella, en una de las habitaciones del fondo, hallaron los cadáveres de sus tres ocupantes, maniatados, y con bolsas en sus cabezas.

Así fue como murieron América Libertad Flores (70), jubilada y viuda, su hijo Adrián Bufa (35), y la pareja de este, Mirna Godoy (33), los tres asesinados y calcinados al incendiarse esta madrugada la casa que habitaban en la zona oeste de ese partido de la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes informaron que el siniestro se inició minutos antes de las 4, por causas que se investigaban, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Vélez Sarsfield 2348, esquina Irala.

La familia ya había sufrido un incendio, aunque sus ocupantes no se encontraban en ese momento en la casa. Ese hecho nunca pudo ser esclarecido, razón por la cual la dueña, Flores, decidió instalar cámaras de seguridad en la puerta.

Esta mañana, el comisario general de zona sur, Juan Domingo Ibarra, confirmó que las dos mujeres se hallaban en la habitación y el joven en el baño, todos con bolsas en la cabeza.

De acuerdo al testimonio que brindó el jefe policial al canal TN, "aparentemente la señora mayor tendría una serie de propiedades y vivirían de eso".

No hubo signos de violencia en el interior de la casa, por lo que se investigarán las imágenes registradas por las cámaras, así como también el entorno famliar de las víctimas.