¡Enfermo por los colores! Un hincha del Santos se tatuó el escudo en medio del rostro

Un fanático del equipo paulista no anduvo con vueltas y se grabó el símbolo del "Peixe" en una mejilla. "Mi familia piensa que estoy loco pero es una sensación inexplicable", argumentó Israel, quien causó una revolución en las redes sociales. Esta decisión le trajo algunos inconvenientes: "Mi esposa se enoja, dice que amo más al Santos que a ella y la verdad, está en lo correcto"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tatuajes del equipo del cual se es hincha se han visto de todo tipo y en casi todos los lugares del cuerpo. Pero sin lugar a dudas hay que tener agallas y un fanatismo infernal para decidir grabarse el escudo al cual se ama, en medio del rostro.

Así lo hizo un brasileño llamado Israel Fernando Pereira Alves, dueño de una peluquería, quien tiene ya 14 marcas que refieren al Santos en su piel. La última es la que más llama la atención: el emblema del "Peixe" está en una mejilla, con un efecto que simula tener desgarrada la carne.

"Mi familia piensa que estoy loco por tanto amor, pero es una sensación inexplicable. Es el mismo amor que tengo por mi madre y mi hija, no se mide", fue el argumento de este 'enfermo' paulista, que sigue a su club por donde juegue, más allá de que le traiga problemas maritales: "Mi esposa se enoja, dice que amo más al Santos que a ella... Y la verdad, está en lo correcto".

Aseguró que no tiene miedo de cómo lo vea la sociedad ni de privarse de algo por su tatuaje.



LA HINCHADA DEL SANTOS DE BRASIL