El SmartWatch de Sony se pone serio: ahora es de metal

La tercera versión del reloj inteligente de la japonesa está construido en acero inoxidable, dando muestras de que el segmento aspira a reemplazar a los tradicionales relojes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La feria CES 2015 de Las Vegas sirvió de escenario para que Sony mostrara su SmartWatch 3, la última edición de su reloj inteligente, ahora en acero inoxidable.


El material de construcción del accesorio de Sony se suma así al camino iniciado por Motorola con su 360, presentado a fines del año pasado en Chicago. La industria tecnológica parece aspirar entonces a lograr un estilo refinado en sus dispositivos, tratando de reemplazar a los tradicionales relojes.


El SmartWatch 3 cuenta con una pantalla transflectiva de LCD TFT de 1.6" (320×320) para poder leer bajo el sol. Es resistente al agua, con clasificación IP68, y se carga mediante un puerto estándar micro USB.


  162
162

Para ampliar aún más la variedad de estilos de vestir y apaciguar las críticas, Sony también anunció la venta de un accesorio que permite colocar cualquier correa de reloj estándar de 24 mm.


Equipado con Android, incluye un reproductor de música propio, tecnología de sensor inteligente y un sensor exclusivo de GPS integrado.


  162
162

"Golfshot y iFit son dos desarrolladores que ya se encuentran creando experiencias de Android Wear con la capacidad independiente del SmartWatch 3, para su desempeño en el campo y en la pista respectivamente. A partir de enero, todo usuario de SmartWatch 3 tendrá acceso exclusivo a las aplicaciones premium de Golfshot y iFit", explicó Sony.


El SmartWatch 3 saldrá a la venta en pocas semanas a un precio no anunciado.