Lanús: un joven se atrincheró en su casa y amenazó con matar a su familia y suicidarse

La policía y el Grupo Halcón rodearon una vivienda en Madariaga al 1700. El hombre, de unos 30 años, estaba armado junto a su mamá y su hermano, a quienes finalmente liberó

Compartir
Compartir articulo

Una conocida familia del barrio de Lanús Este estuvo bajo amenaza de muerte debido a que uno de los hijos, de unos 30 años, tomó de rehén a su madre y a su hermano y amenazó con matarlos y quitarse la vida.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Madariaga al 1700, en esa localidad del conurbano bonaerense. Allí, la Policía desplegó un fuerte operativo junto al Grupo Halcón y un equipo de psicólogos. Ambas fuerzas se encuentraban hasta este mediodía tratando de controlar al joven, quien estaría, de acuerdo a versiones extraoficiales, bajo los efectos de drogas.

Finalmente, tras dos horas de tensión, el joven liberó primero a su hermano, y luego a su madre, tras lo cual se entregó.

Según las primeras informaciones trascendidas, se trataría de una familia de apellido Miuzzi, dueña de una conocida pinturería homónima de la zona. Uno de los hijos es Nahuel Miuzzi, quien sería adicto a las drogas y habría sufrido un brote psicótico.

Al parecer, esta mañana salió desde la pinturería, donde se encontraba trabajando, caminó hasta la casa, ubicada a pocas cuadras, y allí amenazó a su madre y a su hermano con un arma de fuego. Poco después se escucharon dos disparos, hasta que llegó la policía, rodeó el lugar y cerró la zona al tránsito.

"Vemos esto con tristeza porque es una familia conocida en Lanús, que tiene varios comercios. Lamentablemente él es un chico enfermo, que estuvo internado pero no pudo recuperarse", dijo al canal Crónica una mujer del barrio, quien confirmó además que fueron los propios vecinos los que llamaron a la policía al escuchar fuertes gritos provenientes de la vivienda.