Según el PRO, "sin educación no se podrá combatir la inseguridad" en la provincia de Buenos Aires

María Eugenia Vida, vicejefa de Gobierno porteño, y candidata a gobernar el distrito electoral más grande del país, aseguró que "la política debe estar a la altura del espíritu de lucha y superación" de las personas

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, dijo: "Después de 25 años de que los mismos gobiernen la Provincia, realmente hace falta un cambio profundo".


"Hay un espíritu de lucha, de superación y de seguir peleando en el bonaerense, en cada localidad de la provincia de Buenos Aires, que es esperanzador, y lo que hace falta es que la política esté a la altura de eso y deje de mirarse el ombligo", sentenció.


vidal ambulancias
Vidal entrega ambulancias a municipios de la Provincia

Para Vidal "sin educación pública de calidad nunca se va podrá combatir" la inseguridad y los hechos violentos. Al respecto profundizó: "Hoy se habla de policía todo el tiempo, de cuántos policías tenemos en la calle. Por más que pongamos un policía en cada esquina, sin educación no va a haber seguridad".


Al ser consultada sobre si podría repetirse la fórmula Macri-Vidal a nivel nacional, la vicejefa comunal respondió: "No me veo. No lo pensé".