Nico Vázquez se quejó del Photoshop: "Está muy trucada mi foto de Stravaganza, estoy todo estirado"

El actor, protagonista de la versión tanguera del espectáculo de Flavio Mendoza, comentó que nadie lo reconoce en la imagen de la marquesina de su obra

Compartir
Compartir articulo

Invitado a Intrusos, Nico Vázquez habló de cómo se prepara para el reestreno de Stravaganza Tango en el teatro Broadway el 3 de enero y ante la pregunta de Adrián Pallares, panelista convertido en conductor del ciclo, el actor bromeó un poco sobre su imagen en la marquesina de la obra y los afiches promocionales.

"Senoña: soy yo el de la foto", aclaró ante la cámara con una sonrisa: "Está tan trucada la foto. Quizás quisieron que me pareciera a Flavio. Una cosa tan rara. Estoy todo estirado".

"La gente dudaba de que fuera yo. Mi vieja también dudaba. Me decía: 'vos no estás en Stravaganza'", agregó.

Pero Vázquez reconoció que es parte de la estética circense que quiere imponerle Mendoza a sus espectáculos y opinó sobre la imagen de Flor de la V en Stravaganza, estados del tiempo, que está en Villa Carlos PAz.

"Cuando vi la foto de Florencia, que está buenísima, pensé que era Valeria Mazza", aseguró y todos en el estudio estallaron de risa: "Ahí hay un photoshop también. Y Flavio parece que tiene 18 años".