Cómo estará el clima en la Ciudad y en la Costa el fin de semana

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Con cielo despejado y unos 22 grados centígrados al promediar el mediodía, el viernes registró una leve mejoría respecto del frío y ventoso primer día del año que hubo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Para lo que resta de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una máxima de 26 ºC con vientos leves del sector sur, rotando al sector este.


Durante el fin de semana, las condiciones mejorarán, con temperaturas más acordes para estas épocas del año. El sábado, se prevé una temperatura mínima de 15 ºC durante la mañana, con cielo despejado a algo nublado y vientos leves del sector este, rotando al sector norte. Por la tarde, la máxima tocará los 31 ºC, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del noroeste.


El domingo, la mínima durante la mañana será de 17 ºC, con cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando al sudeste. Por la tarde, la máxima alcanzará los 30 ºC, con cielo algo nublado y vientos leves del sector este.



El tiempo en la Costa Atlántica

En Mar del Plata, la temperatura ronda los 15º cerca del mediodía, con cielo cubierto y probabilidad de chaparrones, que se mantendrán en el resto de la jornada. Los vientos son regulares del sudoeste, con ráfagas, y la máxima prevista es de 20 ºC.


Las probabilidades de precipitaciones se mantendrán hasta la mañana del domingo, con una temperaturas entre 9 ºC y 26 ºC para el sábado, y 11 ºC y 24 ºC el domingo.


En Villa Gesell, a mediodía la temperatura alcanzaba los 16 ºC con cielo algo nublado, mientras que para el resto de la jornada se prevé una máxima de 20 ºC, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones aislados y vientos regulares del sudoeste, con ráfagas.


Las probabilidades de precipitaciones se mantendrán hasta la mañana del domingo, con una temperaturas entre 12 ºC y 25 ºC para el sábado, y 14 ºC y 21 ºC el domingo.